Bienvenido al Mall aventura
Hoy: 10 am a 10 pm

¡Iquiteños, prepárense para un espectáculo circense como nunca antes lo han experimentado!

  • 30 de Enero del 2024
  • 2 min.

Mall Aventura trae el "Circo Gigante de México" del 26 de enero al 3 de marzo

Por primera vez en Iquitos, Mall Aventura trae el "Circo Gigante de México" del 26 de enero al 3 de marzo, directamente en el estacionamiento del centro comercial, ocupando ¡Nada menos que 3400 metros cuadrados de pura magia circense! 

  

Este circo gigante no es solo una carpa, es un mundo lleno de sorpresas que fusiona actos de circo tradicional con producciones musicales. Desde payasos traviesos y aerealistas que desafían la gravedad, hasta espectáculos musicales inspirados en Aladdin, Frozen, Barbie y un vibrante homenaje a la cultura mexicana con Coco. ¡Será una experiencia única que te dejará sin aliento! 

  

Para celebrar su debut en Iquitos, el Circo Gigante de México ofrece un descuento exclusivo del 20% en todas las localidades hasta el día del estreno. Después, podrás mantener el descuento del 20% al realizar compras de S/ 50.00 o más en Mall Aventura Iquitos. ¡Así que prepárate para vivir la magia a un precio especial! 

  

Pero eso no es todo, porque queremos que todos tengan la oportunidad de vivir esta experiencia única. Presentamos dos concursos exclusivos: 

  

1. Concurso en redes sociales: Sigue las redes sociales de Mall Aventura en Instagram y Facebook, interactúa con la publicación del sorteo y podrías ganar una de las 25 entradas dobles. ¡Participa antes del 10 de febrero! 

  

2. Concurso en el Bus Mall Aventura: Sube al bus del Mall Aventura, sigue nuestras redes sociales y participa en una pregunta que te haremos en el bus. ¡Sortearemos 160 entradas dobles entre los participantes! 

Así que, iquiteños, ¡Prepárense para vivir la magia, la risa y la emoción del Circo Gigante de México en Mall Aventura! ¡Nos vemos bajo la carpa!pa!