Bienvenido al Mall Aventura
Hoy: 10 am a 10 pm

Aforo actual 0%
0 personas

5 razones para visitar el Paseo las Terrazas

  • 23 de Marzo del 2021
  • 4 minutos de lectura

Encontrar un espacio para darte un gusto, despejarte y recargar energía es vital en tu día a día. ¡Date un tiempo para disfrutar de ese postre que tanto se te antoja! O quizá tener por fin ese almuerzo que está pendiente con tus mejores amigos.

En Mall Aventura Arequipa tenemos el espacio perfecto para que puedas engreírte en los mejores restaurantes. Te invitamos a conocer 5 razones por las que tu visita es obligatoria.

 

Variedad

 

Contamos con una exclusiva zona donde podrás encontrar los mejores restaurantes de la ciudad. Ponemos a tu disposición una diversidad de opciones para que puedas elegir lo que más se te antoje. Variedad de cocinas representadas en deliciosos platos que te dejarán sin palabras.

 

Para una experiencia gastronómica exclusiva Tanta ofrece suculentos platos, sándwiches, empanadas y más de los sabores peruanos que tanto nos gustan. Acompaña tu plato con sus conocidas y deliciosas copas de postres y ¿Por qué no? Agrega también tu cóctel favorito aprovechando su 2x1 ¡TODOS LOS DÍAS!

 

Hablando de inigualables sabores, El Ekeko siempre sorprende con sus recetas especiales, platos de lujo para todos los gustos. ¿Ya probaste su exquisita trucha a la parrilla? ¿O quizá un jugosos baby beef con rigatoni en salsa huancaína? De solo pensarlo, se nos hace agua la boca.

 

Si se te antojó un típico plato arequipeño, tenemos al maestro, al que guarda celosamente las recetas de comida de antaño. Estamos hablando obviamente de El Montonero, especialista en lograr esos sabores tan nuestros. Pide tus fuentes y piqueos acompañados de una rica chicha de jora y sus infaltables buñuelos.

 

A veces nada se compara a una sabrosa parrilla y para este antojo, los maestros de Che Carlitos cuentan siempre con suculentos cortes al estilo argentino y una completa carta de vinos. Por cierto, sus promociones en parrillas dobles y familiares son imperdibles.

 

Si eres amante del BBQ, Mis Costillitas es un destino fijo. No dejes de pedir un sabroso Papi Julio con tu salsa favorita ¡Nos lo vas a agradecer! Este restaurante también ofrece piqueos y guarniciones especiales ¡Y no dejes pasar sus cócteles en promoción! Perfectos para darle un giro refrescante a tu día.

 

No podría ser la terraza más completa sin uno de los mejores restaurantes de comida marina. Embarcadero 41 trae pasión y fusión con los más frescos pescados y mariscos en deliciosas variedades y presentaciones. ¡Tantas deliciosas opciones que querrás probarlas todas!

 

Nada como compartir una deliciosa pizza con tus personas favoritas ¿Verdad? Presto tiene para ti las mejores. Y con todos los ingredientes que puedas querer. Pepperoni, chorizo, aceituna, tocino, jamón… ¡Lo tienen todo! También puedes disfrutar de sus infaltables pastas y aprovechar sus promociones de locura.

 

Hay un clásico que no hemos mencionado, el más pedido por todos. Sabemos que nada reemplaza a un sabroso pollo a la brasa. Encuéntralo en Norky´s, con su inigualable sazón y variedad de combinaciones.

 

No dejes de deleitarte con los exquisitos helados artesanales de Sarcletti, se volverán tu postre favorito. Además, ofrece también muy ricos almuerzos y sándwiches para que tengas todas las opciones.

 

Finalmente, la experiencia del Paseo las Terrazas se completa con Capriccio. No hace falta una gran presentación pues todo arequipeño conoce de la calidad y el sabor incomparable de sus maravillosas tortas. No dejes de probar las delicias que este lugar tiene para ofrecerte.

 

Todo en un solo lugar

 

¿Recuerdas esos largos momentos en los que tenías que decidir anticipadamente qué comer para poder dirigirte a algún lugar? ¡Eso ya es historia! Así es, ahora solo necesitas visitar Paseo Las Terrazas y decidir en el momento lo que más se te antoje.

 

Todas esas deliciosas opciones en un solo lugar ¿Más fácil? ¡Imposible!

 

Un ambiente sin igual

 

En Mall Aventura Arequipa sabemos que el ambiente es importante. Es por eso que, nos esforzamos en darte lo mejor. Cada local ha sido pensado y diseñado para ofrecerte una experiencia completa acorde al restaurante que hayas elegido.

 

¡Ven a celebrar esa ocasión especial con nosotros! Estamos seguros de que nuestros modernos y cómodos espacios serán el mejor escenario para ellos.

 

Cuando quieras

 

Ya sea para un brunch a media mañana, una cena especial, un antojo por la tarde o un suculento almuerzo, estamos listos para lo que necesites. Atendemos desde las 11:00 am con todos nuestros restaurantes a tu disposición.

 

Tu seguridad primero

 

Ya sabes que estamos comprometidos con cuidarte. Por eso, hemos habilitado una entrada exclusiva para nuestros visitantes a Paseo Las Terrazas. El lavado de manos antes de ingresar es obligatorio y el control de temperatura no puede faltar.

 

Además, nuestros locales no son cerrados, respetamos el distanciamiento y estamos pendientes en todo momento de resguardar el cumplimiento de todos los protocolos que aseguren tu seguridad y la de tus seres queridos.

 

¡No esperes más! Visita Paseo Las Terrazas ahora mismo, te aseguramos que querrás volver a diario.

Marcas asociadas