Bienvenido al Mall Aventura
Hoy: 10 am a 10 pm

iCenter inaugura nueva tienda en el Mall Aventura Arequipa

  • 1 de Agosto del 2022
  • 1 min

La marca inaugura su segunda tienda en Arequipa y lo celebra con descuentos durante agosto para todos sus clientes.

Arequipa, agosto del 2022.-  Una nueva marca de tecnología llega al Mall Aventura Arequipa, se trata de iCenter, una empresa comercializadora de productos de alta gama, que cuenta con más de 8 años de experiencia en la región sur del país y que ahora inaugura su segunda sede en la Ciudad Blanca.

 

En esta tienda los clientes podrán encontrar diversos productos de la marca Apple, como iPhones, iPads, accesorios complementarios, cases, protectores de pantalla, entre otros. Y para elegir la mejor opción dentro de todos los productos, iCenter cuenta con un equipo altamente capacitado que brinda una atención personalizada y se enfoca en que el cliente se sienta satisfecho con su compra.

 

“La apertura de esta tienda es el inicio de la expansión de la marca en el sur del país, las tiendas y módulos contarán con el mismo formato y personal capacitado para brindar el mejor servicio. Buscamos que las personas conozcan a iCenter como una empresa experta en tecnología de productos de alta gama que brinda una atención personalizada”, comenta Jossimar Lazo de iCenter.

 

Por su inauguración, iCenter ofrece el 20% de descuento en Accesorios para todas las personas que deseen realizar compras durante todo el mes de agosto. El local está ubicado en el segundo piso del Mall Aventura Arequipa.

 

El módulo se encontrará disponible para todos los asistentes al centro comercial de lunes a domingo de 10:00 a.m. a 10:00 p.m.

Protocolos

 

Mall Aventura cumple con la exhaustiva revisión del carné de vacunación para asegurar la protección de todos los asistentes. El mall es uno de los centros comerciales más seguros del país: cuenta con un riguroso plan de bioseguridad avalado por SGS, empresa líder en inspección y certificación a nivel mundial, el cual asegura a los asistentes del centro comercial la mejor experiencia.