Bienvenido al Mall Aventura
Hoy: 9 am a 7 pm

Aforo actual 0%
0 personas

Personal Shopper Arequipa: Una nueva experiencia de compra y delivery

  • 17 de Febrero del 2021
  • 4 minutos de lectura

Tu bienestar es lo más importante para nosotros. Sabemos que te estás protegiendo y queremos ayudarte a hacerlo.

Ahora en Mall Aventura Porongoche te presentamos nuestro servicio de Personal Shopper, pensado especialmente en cuidarte a ti y a los que más amas. Un servicio exclusivo y personalizado para que tengas todo lo que necesitas sin salir de casa.

 

¿Qué es un Personal Shopper?

 

Un Personal Shopper es una persona especializada y que cuenta con información específica sobre marcas, moda, tendencia, tecnología y mucho más. Podrá brindarte asesoría personalizada y también aconsejarte para que tu compra sea perfecta.

 

Te enviará fotografías y una amplia variedad de opciones acorde a tus requerimientos. Sentirás que estás dentro de tu tienda favorita eligiendo los productos. El Personal Shopper estará en todo momento enfocado en tus requerimientos, gustos y necesidades para que tu experiencia sea la mejor.

 

¿Cómo funciona el servicio y cómo puedo acceder a él?

 

¡Es muy sencillo! Lo único que debes hacer es escribir vía WhatsApp al +51 989047143 e indicarle a tu Personal Shopper lo que necesitas y tus datos para el envío.

 

Tu personal shopper estará en constante comunicación contigo para que puedas encontrar todo lo que quieres y una vez que hayas decidido tu compra, se te indicará el monto total de la misma para que puedas realizar el pago. Luego, te enviaremos tu pedido, para lo cual contamos con el respaldo de Taxitel.

 

Eso no es todo, recibirás tus productos en la comodidad de tu casa y de la forma más segura cumpliendo con todos los protocolos de seguridad.

 

¿Hay un costo adicional por el servicio?

 

Fuera del monto total de tu compra, solo deberás añadir el costo del delivery. Llegamos a distintos distritos de la ciudad de Arequipa para que tú no tengas que preocuparte por nada.

 

¿Cuánto tiempo demora en llegar mi compra?

 

¡Te la enviamos el mismo día! Así es, olvídate de esperar varios días para recibir una prenda, un par de zapatillas o hasta un producto electrónico. Sabemos que hay cosas que no pueden esperar, por eso todos los pedidos que ingresen hasta antes de las 4:00 p.m. serán enviados el mismo día. En caso de que solicites tus productos pasando este horario, tu compra llegará al día siguiente.

 

 

¿Qué tiendas están disponibles dentro del servicio?

 

Podrás comprar en más de 25 tiendas a través de nuestro servicio de Personal Shopper, desde prendas, calzado, accesorios, productos para niños hasta artículos para el hogar. ¡Lo tenemos todo disponible para ti!

 

Conoce las marcas a las que puedes acceder aquí:

 

●       Azaleia

●       Adidas

●       Adidas originals

●       American Brands

●       Baby Infanti

●       Bibi

●       Casa Ideas

●       Crocs (por confirmar)

●       Devas

●       GMO

●       HP

●       Isadora

●       Kellys (por confirmar)

●       Lego

●       Lexus

●       Lippi

●       Mac Center

●       Malojo

●       Megaphone (por confirmar)

●       Miniso

●       Moiras

●       Phanton

●       Sole

●       TM Accesorios

●       Vision Center

●       Youtoo (por confirmar)

●       Baby Club

●       Compuusa

 

¡Ya no hay excusas! Adquiere todo lo que necesitas, de la forma más segura. Nuestro Personal Shopper estará disponible para ayudarte de lunes a sábado desde las 11:00 am hasta las 5:00 pm. ¡También disponible en días feriados!

Podrás comprar en más de 25 tiendas a través de nuestro servicio de Personal Shopper, desde prendas, calzado, accesorios, productos para niños hasta artículos para el hogar. ¡Lo tenemos todo disponible para ti!

Marcas asociadas