Bienvenido a Mall Aventura
Hoy: 10 am a 10 pm

Cafeladería 4D elige al Mall Aventura Chiclayo para aperturar primer sucursal en provincia

  • 1 de Agosto del 2022
  • 1 min

El Centro comercial anuncia la apertura del local especializado en alimentos, bebidas, café y helado con más de 35 años en el mercado.

Chiclayo, agosto del 2022.-  Como parte de su oferta, el Mall Aventura Chiclayo anuncia la llegada del primer local de la marca peruana de cafeladería 4D en la ciudad de Chiclayo. El nuevo local de 4D, se encuentra aperturando en el primer nivel del centro comercial, frente a la pileta de agua.

 

Entre la amplia carta de productos, los consumidores podrán encontrar helados, mini tortas, desayunos, postres salados y postres dulces.

 

La marca tiene como principal objetivo seguir expandiendo nuestra presencia en el Perú y con esta nueva tienda buscamos llevar los mejores productos al Norte de nuestro País, sabemos que Cafeladería 4D se convertirá en el favorito de todo pueblo chiclayano”, Martinez Monterola, jefe de marketing.

 

El formato del local es de gran amplitud y cuenta con una estructura moderna, para que los clientes puedan disfrutar de los productos en el salón o terraza.

 

Todos los asistentes podrán disfrutar de una amplia variedad de opciones, las cuales podrán ser disfrutadas en un local con un amplio salón y terraza o ser solicitadas para llevar, la marca también cuenta con delivery. El local tiene un horario de atención de 8:00 a.m. a 11:00 p.m.

Protocolos

 

Mall Aventura cumple con la exhaustiva revisión del carné de vacunación para asegurar la protección de todos los asistentes. El mall es uno de los centros comerciales más seguros del país: cuenta con un riguroso plan de bioseguridad avalado por SGS, empresa líder en inspección y certificación a nivel mundial, el cual asegura a los asistentes del centro comercial la mejor experiencia.