Bienvenido a Mall Aventura
Hoy: 10 am a 10 pm

Aforo actual 0%
0 personas

Mall Aventura se suma a campaña “Pongo el Hombro”  

  • 11 de Agosto del 2021
  • 2

Mall Aventura Chiclayo da inicio a la vacunación de personas mayores de 50 años contra la COVID-19

 

·         El centro comercial continuará albergando, durante el mes de setiembre, la jornada de vacunación contra el coronavirus.

·        La vacunación contará con la modalidad de vacuna a pie.

 

Chiclayo, agosto del 2021.- En el marco de la campaña “Pongo el Hombro por el Perú”, liderada por el Ministerio de Salud (MINSA), el centro comercial Mall Aventura Chiclayo continuará albergando, durante el mes de setiembre, la jornada de vacunación contra la pandemia COVID-19.

 

La vacunación regularmente estará disponible en la modalidad de vacuna a pie, cuyo ingreso se ubicará en la entrada frente al hospital regional (al costado de la puerta de la tienda Ripley).

 

Las personas que están prioritariamente invitadas a vacunarse son aquellas personas mayores a 50 años que deben recibir su segunda dosis y madres gestantes. En la primera semana de vacunación, las personas serán inmunizadas con la vacuna de Pfizer. Los horarios de atención para la inoculación serán de 8:00 am. A 6:00 p.m, según indicaciones de la Gerencia Regional de Salud.

 

Para incentivar a las chiclayanos a vacunarse, Mall Aventura ha implementado la Ruleta Vacunadora, concurso en el que las personas vacunadas podrán ganarse televisores, celulares, vales de consumo en la tienda H&M y vales de consumo en el patio de comidas. Para participar en la Ruleta Vacunadora, las personas inoculadas durante el presente mes deberán registrarse con su cartilla de vacunación en el módulo ubicado en el centro comercial.

 

Mall Aventura Chiclayo invita a todas las personas que se encuentren en el padrón de vacunación a asistir a su establecimiento, cuidando los más altos estándares de calidad y seguridad, respetando el orden de prioridad y el calendario fijado por el Estado. Invitamos a todos los chiclayanos a ser parte del proceso de vacunación para la lucha contra el COVID – 19.