Bienvenido a Mall Aventura
Hoy: 9 am a 7 pm

Aforo actual 0%
0 personas

El auto que buscabas te espera en Aventura Motors

  • 20 de Enero del 2021
  • 2 minutos de lectura

Encuentra a Aventura Motors frente a Tottus

Queremos que en cada visita a Mall Aventura Santa Anita encuentres todo lo que necesites. Desde regalos para una persona especial, un gustito, lo que neceistas para tu hogar y ahora también, ese automovil que has estado soñado. Por eso, para ayudarte a cumplir tus sueños, hemos creado uno de los espacios con mayor variedad de autos y camionetas en Lima. 

 

En el nivel -1 de Mall Aventura Santa Anita, frente al supermercado Tottus y la zona de servicios, encontrarás a Aventura Motors, un espacio donde las mejores marcas de automóviles como Toyota, Ford, Chevrolet, Kia y muchas más ya están esperando por ti. 

 

¿Qué debes esperar en Aventura Motors? Aquí podrás encontrar asesoría de acuerdo a tus necesidades, revisión de financiamiento para tu crédito vehicular, agendar pruebas de manejo y obviamente un amplio catalogo con los últimos modelos del mercado. Es decir, todo lo que necesitas para facilitar tu evaluación y realizar la mejor inversión. 

 

Aventura Motors, en Mall Aventura Santa Anita espera por ti.

Automóviles a los mejores, precios, asesoría personalizada y un equipo listo para atenderte te espera en Aventura Motors, el nuevo espacio de Mall Aventura Santa Anita.

Marcas asociadas