Bienvenido a Mall Aventura
Hoy: 9 am a 7 pm

Aforo actual 0%
0 personas

El delivery de Mall Aventura. ¡Llegó MAD!

  • 20 de Diciembre del 2020
  • 4 minutos de lectura

El proceso es sencillo, te comunicas vía whatsapp al 965-774777 y un asesor de compras te guiará en el proceso de compra

Ahora por Whatsapp -a través del 965-774777- Mall Aventura ofrece el servicio llamado MAD -  Mall Aventura Direct, una nueva opción para que todos nuestros clientes compren cualquier producto de nuestro centro comercial, de modo seguro y con un cuidado personalizado.

 

Gracias a esta función, se puede realizar la compra de manera fácil y segura con la opción de delivery a casa a nivel nacional.

 

El proceso es sencillo, te comunicas vía whatsapp al 965-774777 y un asesor de compras te guiará en el proceso de elección de productos, recomendará las mejores marcas y ofrecerá las mejores opciones de entrega. Puede llegar directamente a tu casa o elegir uno de nuestros puntos de recojo -pick up. El proceso del servicio de Pick Up es el siguiente:

 

1. Cliente compra a través del servicio de personal shopper / online

 

2. Se le envía la lista de Puntos Scharff disponibles para el recojo de paquetes.

 

3. Selecciona un Punto Scharff como Punto de recojo

 

4. Se coordina el recojo del paquete en almacén.

 

5. Se recoge el paquete.

 

6. Se distribuye el paquete al Punto Scharff seleccionado.

 

7. Se envían alertas a través de mensajes de texto a los clientes para que se acerquen a recoger sus paquetes al punto seleccionado.

 

8. El cliente se acerca a recoger mostrando el DNI y firma una guía

 

9. Punto Scharff entrega el paquete y cliente se retira.

 

Compra rápido, fácil y seguro con Mall Aventura Direct.

Gracias a esta función, se puede realizar la compra de manera fácil y segura con la opción de delivery a casa a nivel nacional.