Bienvenido a Mall Aventura
Hoy: 10 am a 10 pm

La dulzura internacional de las donas llega a Mall Aventura Santa Anita

  • 15 de Junio del 2022
  • 1 min

Dunkin Donuts inaugura su nuevo local en Mall Aventura Santa Anita con la mayor variedad de donas, bebidas y postres que deleitarán a sus visitantes.

Santa Anita, junio 2022- Cumpliendo con la promesa de brindar las mejores experiencias a sus usuarios, Mall Aventura Santa Anita da la bienvenida al nuevo local de Dunkin Donuts que promete ser el nuevo favorito de los visitantes. La apertura de esta nueva tienda trae consigo la mejor selección de donas, postres y bebidas, con el sabor característico de la famosa cadena mundial.

 

“Todo comenzó el 10 de diciembre de 1996, en una tienda de Av. Larco, donde los curiosos y amantes de la dulzura encontraron su lugar de encuentro favorito. Con el paso de los años y la apertura de nuevos locales, hemos alcanzado las 50 tiendas y sumado cerca de 400 colaboradores. Invitamos a todos a disfruta de su #MomentoDunkin con nuestro café, donuts y más en nuestro nuevo local”, señaló Cecilia Tellez de marketing de Dunkin.

 

Dunkin’ Donuts continúa su ampliación de locales con el objetivo de llevar la dulzura y creatividad característica en sus productos. Razón por la cual se ubica entre los líderes del mercado mundial de las donas. Entre la gran variedad de sus productos se encuentran el café estrella Dunkin’ Donuts Original, una línea completa de Espressos elaborados con café arábica 100% peruano, bebidas frías, sándwiches, donuts, munchkins y más.

 

El nuevo local de Dunkin Donuts cuenta con un cómodo salón para poder disfrutar de los productos en la tienda y ofrecerá promociones exclusivas por su inauguración. La tienda que cuenta con 47 m2 y con una inversión de 390K se encuentra ubicada en el sótano N°1 del Mall Aventura Santa Anita. De esta manera, los usuarios podrán disfrutar de un #MomentoDunkin en el horario de 10 a.m hasta las 10 p.m.

Protocolos

 

Mall Aventura mantiene un estricto límite de aforo y cumple con la exhaustiva revisión del carné de vacunación para asegurar la protección de todos los asistentes. El mall es uno de los centros comerciales más seguros del país: cuenta con un riguroso plan de bioseguridad avalado por SGS, empresa líder en inspección y certificación a nivel mundial, el cual asegura a los asistentes del centro comercial la mejor experiencia.

Marcas asociadas