Bienvenido a Mall Aventura
Hoy: 10 am a 10 pm

Aforo actual 0%
0 personas

Mall Aventura Santa Anita donará S/ 50 mil soles para la construcción de planta de oxígeno

  • 10 de Agosto del 2021
  • 2

El monto, que permitirá concluir la construcción de la planta, fue entregado hoy a la Municipalidad del distrito.

 

Lima, agosto del 2021.- En el marco de su contribución por la lucha contra la pandemia COVID-19, la cadena de centros comercial Mall Aventura realizará un donativo de S/ 50 mil a la Municipalidad de San Anita, que será destinado a la culminación de la construcción de una planta de oxígeno en el distrito.

 

A través de este aporte, que forma parte del compromiso de la empresa con la salud de todos los peruanos, Mall Aventura busca apoyar a la comuna santanitense con el término de la edificación de una infraestructura que permitirá ayudar a una localidad de más de 196 mil habitantes.

 

El donativo fue entregado hoy martes 10 de agosto en un acto protocolar que se desarrolló en el Mall Aventura Santa Anita y contó con la presencia del alcalde Jose Luis Nole y Geanmarco Rondán, subgerente de Mall Aventura.

 

“Nos sentimos muy orgullosos de contribuir con la implementación de una planta de oxígeno para todos los vecinos del distrito de Santa Anita y seguir contribuyendo con la lucha contra la pandemia”, comentó Javier Postigo, Gerente General de Mall Aventura.

 

 

Mall Aventura se encuentra permanentemente comprometido con la ayuda social. En ese contexto, viene desarrollando nuevas estrategias para brindar toda la ayuda posible a otros distritos del país.