Bienvenido a Mall Aventura
Hoy: 9 am a 7 pm

Aforo actual 0%
0 personas

¡Vamos, chicas!

  • 4 de Diciembre del 2020
  • 3 minutos de lectura

¿Cómo vamos a dejar que nos digan qué ponernos?

La antigua crianza dictaba mucho lo que las niñas debían hacer o no hacer de acuerdo a lo que se esperaba de una "dama" ¿pero saben qué? las damas están para los juegos de mesa, acá lo que hay es mujeres reales, fuertes y decididas, capaces de transformar su vida todas las veces que sea necesario.

 

Entonces, si tenemos ese poder tan inmenso ¿Cómo vamos a dejar que nos digan qué ponernos? Te invito a expandir tus límites creativos y explorar los espacios insospechados en las tiendas de ropa.

 

¿No encuentras ese buzo oversize que estabas buscando? Ve la sección de ropa para hombres de Ripley o Adidas y no solo lo encontrarás, sino que probablemente un poco más barato (ok no revelen el secreto),  diviértete comprado accesorios divertidos en Moixx o Isadora, visita esa tienda a la que nunca habías entrado o llévate ese labial atrevido que jamás pensaste usar.

 

Verás que la gente te empezará a decir ¿Dónde conseguiste esos aretes? ¡Qué increíble esa camiseta! ¿Cómo puedo encontrar un buzo así?

 

Mi punto es, la ropa es una forma de manifestar lo que eres, lo que sientes y lo que te hace feliz, y la única que tiene la última palabra en lo que llevas eres tú, así que diviértete escogiendo lo que quieres usar pero sobre todo, no le pongas límites a tu expresión que mucho tiempo las mujeres estuvieron en silencio y si hay un momento para ser quien quieras ser es ahora.

Verás que la gente te empezará a decir ¿Dónde conseguiste esos aretes? ¡Qué increíble esa camiseta! ¿Cómo puedo encontrar un buzo así?

Marcas asociadas