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Descuentos en el cargo fijo de los planes Postpago Max desde 49.90 y Max Ilimitado desde 55.90.

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Términos y condiciones

1.       Condiciones de acceso: 


•        Aplica solo para la modalidad de Portabilidad y para clientes que realicen portabilidad desde el 25 de Noviembre al 30 de Noviembre 2021. 
•        Las líneas Postpago mencionadas anteriormente deberán haber sido contratadas y activadas dentro de la vigencia de la promoción y en los CAC, DAC o Cadenas que se encuentren en los Malls Aventura Plaza en Lima, Arequipa y Chiclayo. 
•        La contratación de una línea en portabilidad se encuentra sujeta a evaluación crediticia. 
•        El descuento aplicará en los 06 primeros cargos fijos mensuales correspondientes al Plan Postpago contratado.  
•        El cliente podrá aplicar al descuento con o sin la compra de un equipo.
•        El descuento en el cargo fijo aplica desde la primera factura (primer recibo generado) y aplica también para prorrateo. 
•        El descuento no aplica a consumos adicionales, deuda por cuotas de equipos, rentas adelantadas, etc. 
•        El descuento será aplicable siempre y cuando la línea se encuentre activa. 
•        Si el cliente realiza el pago de su recibo en una fecha posterior a la fecha de vencimiento, perderá el bono por ese mes. 
•        No es acumulable con otras promociones de descuento en el cargo fijo mensual.  
•        Convive con la campaña full claro y duplica tus gigas.  
 
Condiciones de disfrute y pérdida de beneficio: 


•        Se perderá el beneficio si ocurre uno de los siguientes eventos: 
•        Cambio de Plan (incluyendo los cambios a otro plan postpago, plan prepago o plan corporativo).  
•        Cambio de titularidad
•        Cambio de ciclo de facturación

2. Condiciones generales:


•    Todas las tarifas se encuentran expresadas en soles e incluyen el IGV. 
•    El prorrateo del cargo fijo generado al inicio de la contratación será cobrado en el primer recibo. 
•    La presente campaña también será de aplicación para todas aquellas personas naturales o jurídicas que califiquen como “clientes comerciales”. Los criterios para calificar como tales son (i) contar con un RUC activo; y, (ii) realizar actividades económicas, usando el servicio para fines comerciales o de negocio.  
•    Todos los servicios contratados deberán ser instalados en el mismo domicilio. 
•    La información actualizada de nuestra cobertura se encuentra en los links http://limappmweb/claro/ (intranet privada) y http://cobertura.claro.com.pe/ (público en general). 
•    Todos los servicios el hogar, están sujetos a cobertura y facilidades técnicas. 
•    Los servicios de Telefonía Fija y/o Acceso Dedicado a Internet y/o Distribución de Radiodifusión por cable, se prestarán siempre que (i) exista disponibilidad de red digital o red HFC (se entenderá como red "HFC" a la red híbrida de fibra y cobre que parte desde el Headend principal hasta los distintos nodos y hubs de distribución hasta los medios de acceso de los puntos de instalación) y (ii) se soporten en el backbone terrestre en el área de servicio.  
•    Los servicios de Telefonía Fija y/o Acceso Dedicado a Internet y/o televisión, se prestarán siempre que (i) exista disponibilidad de red FTTH (se entenderá como red "FTTH" a la red 100% fibra que parte desde el Headend principal hasta los distintos nodos y hubs de distribución hasta los medios de acceso de los puntos de instalación) y (ii) se soporten en el backbone terrestre en el área de servicio. 
•    Todos los equipos instalados son de propiedad de Claro y el cliente los tendrá en calidad de comodato sólo mientras mantenga contratado el servicio y deberán ser devueltos con la cancelación del servicio. 
•    Los equipos STB IP instalados para el servicio de televisión solo se podrán visualizar por BD. 
•    En caso sea un contrato a plazo forzoso, si el contrato es resuelto total o parcialmente por el cliente o por causas imputables a éste durante el periodo forzoso contratado, el cliente deberá pagar en calidad de penalidad, las rentas mensuales que correspondan del servicio hasta el vencimiento del plazo forzoso. 
•    En caso el cliente quiera dar de baja uno o más de los servicios contratados de forma empaquetada bajo los alcances de la presente campaña, perderá automáticamente los descuentos de la misma, siendo aplicable las tarifas en 1 Play correspondientes a la fecha de contratación.  
•    Podrán acceder a la promoción de descuento en el cargo fijo del plan únicamente aquellas personas que: (i) sean clientes nuevos del servicio (altas o portabilidades); (ii) que suscriban un contrato de servicio con plazo forzoso de seis (06) meses; y (iii) al momento de afiliarse a la presente promoción, no tengan deuda frente a Claro por otros servicios. 
•    Podrán acceder a la promoción de descuento en el cargo fijo de los servicios adicionales únicamente aquellas personas que: (i) contraten el servicio en promoción por primera vez; (ii) que mantengan el servicio activo por un (01) mes; y (iii) al momento de afiliarse a la presente promoción, no tengan deuda frente a Claro por otros servicios. 
•    Los clientes que ya cuentan con el servicio para el hogar de Claro podrán solicitar cambio de plan a los planes de la presente campaña, sin embargo, no tendrán derecho a la promoción de descuento de los primeros meses. 
•    Si el cliente tiene una suspensión temporal del servicio ya sea por falta de pago o a solicitud, perderá automáticamente el descuento promocional en el cargo fijo. 
•    Si el cliente solicita cambio de titularidad o cambio de número durante los meses que cuente con la promoción de descuento en el cargo fijo, perderá dicha promoción. 
•    Los clientes podrán consultar el contenido de su plan contratado en el App y Web Mi Claro