Bienvenido a Mall Aventura
Hoy: 10 am a 10 pm

Aforo actual 0%
0 personas

#AeroplanosMallAventura

Vigencia de la promoción: Del 25 de setiembre al 31 de octubre de 2021 y estará activa de 10am a 10 pm, horario en el que abre el mall al público. Válido solo en Mall Aventura Santa Anita.

Mecánica:

Mecánica 1: El visitante deberá ir a la zona de la exhibición de aeroplanos, ubicada en: 3er piso al frente de Dollar city en la rotonda de Ripley. Tomarse una fotografía con el backing y seguir los siguientes pasos:

·         Ingresar a Instagram y seguir la cuenta de Mall aventura:

·         Subir la foto con el backing como historia en su cuenta de Instagram, colocar el hashtag #AeroplanosMallAventura y etiquetar a la cuenta de Mall Aventura: @mall.aventura

·         Si la cuenta del visitante es privada, deberá enviar una captura de pantalla por mensaje directo para poder ingresar al sorteo

Mecánica 2: El visitante deberá ir a la zona de la exhibición de aeroplanos, ubicada en: 3er piso al frente de Dollar City en la rotonda de Ripley. Al finalizar el recorrido deberá escanear el código QR ubicado en la columna de la exhibición, el cual lo llevará a una encuesta de satisfacción. Al responderla y enviar las respuestas estará participando.

El sorteo se realizará entre todos los participantes registrados en la mecánica 1 y 2 durante la fecha establecida.  Los visitantes que realicen las dos mecánicas tienen doble oportunidad de ganar.

Premios: Se sorteará el miércoles 3 de noviembre un paquete doble a Cusco. Incluye: pasaje aéreo y hospedaje por 3 noches.

Condiciones del premio:

  • Paquete válido para viajar hasta el 31 de diciembre de 2021.
  • No válido para viajar en feriados, fines de semana largo o vacaciones escolares.
  • Válido solo para dos personas en habitación doble con origen Lima.
  • Paquete incluye: Pasaje aéreo a Cusco + 3 noches de alojamiento en hotel tres estrellas.
  • No endosable.
  • El pasajero es responsable de contar con los documentos requeridos en el momento del viaje.
  • No incluye traslados desde /hacia aeropuerto.
  • No incluye tours privados por la ciudad, bolsa de viaje, alimentación, seguro de viaje.

 

Restricciones: No pueden participar de esta promoción colaboradores de Mall Aventura SA, personal de las tiendas del centro comercial, proveedores que contribuyen en la administración de la promoción ni familiares directos de primer y segundo grado de todos los mencionados. Así mismo los premios no podrán ser en ninguno de los casos cambiados por dinero en efectivo. Una vez que el cliente recibió de manera conforme el premio Mall Aventura no aceptará devoluciones ni asumirá ningún daño ocasionado a los mismos. El cliente al participar de la promoción acepta expresamente todos los términos y condiciones de la misma y acepta que Mall Aventura utilice sus datos personales registrados en esta promoción para fines comerciales. El cliente podrá en cualquier momento solicitar la baja del uso de su información desuscribiendose a los boletines que se le envíen posterior a la entrega de la misma.