Bienvenido a Mall Aventura
Hoy: 10 am a 10 pm

¡Atención, aventureros amantes del dulce y refrescante placer del helado! 

  • 2 de Abril del 2024
  • 2 min.

¡El Día del Helado gracias a Gelarti! 

Este mes, en Mall Aventura y sus sedes ubicadas en Santa Anita, San Juan de Lurigancho, Arequipa y Chiclayo, nos complace anunciar una celebración que hará que sus papilas gustativas salten de alegría: ¡El Día del Helado gracias a Gelarti! 

  

Prepárense para una experiencia helada llena de sabor y diversión en cada bocado. Gelarti, el rey indiscutible del helado, estará ofreciendo promociones y degustaciones especiales en todas nuestras locaciones. ¿Qué mejor manera de disfrutar de un día soleado que con un delicioso helado en la mano? 

  

Ahora, antes de sumergirse en un mar de sabores helados, es importante tener en cuenta los Términos y Condiciones de esta promoción. Para garantizar que todos disfruten de la experiencia de manera justa y segura, te invitamos a revisar detenidamente las reglas que se aplican a esta actividad. ¡Recuerda, el helado es para todos, pero hay que seguir las reglas para disfrutarlo al máximo! 

  

Así que prepárense para saborear la dulce felicidad del helado con Gelarti en Mall Aventura y sus sedes. ¡No se pierdan esta oportunidad de celebrar el Día del Helado con estilo y diversión!  

Marcas asociadas