Bienvenido a Mall Aventura
Hoy: 10 am a 10 pm

¡Atención, compradores entusiastas y amantes del entretenimiento!

  • 2 de Abril del 2024
  • 2 min.

¡Prepárense para una experiencia de compras y diversión como ninguna otra! 

Estamos emocionados de anunciar que se acerca una semana llena de descuentos imperdibles y entretenimiento de primer nivel en Mall Aventura disfruta del "Aventuratón de ofertas" en nuestras 5 sedes ubicadas en Santa Anita, San Juan de Lurigancho, Arequipa, Chiclayo. ¡Prepárense para una experiencia de compras y diversión como ninguna otra! 

  

Durante esta semana de descuentos, no solo podrán disfrutar de increíbles promociones en una amplia variedad de tiendas y restaurantes, ¡Sino que también tendrán la oportunidad de deleitarse con la presencia de talentosos artistas que pondrán el escenario en fuego! 

  

En Santa Anita, la fiesta estará en su punto máximo con la presentación de la sensacional Combinación de la Habana una fiesta llena de música y ritmo, el 28 de abril a partir de las 7 de la tarde en la Zona Oasis. ¡Prepárense para bailar toda la noche! 

  

En San Juan de Lurigancho, la talentosa Amy Gutiérrez hará vibrar los corazones con su espectáculo el mismo 28 de abril a las 7 pm en la Zona Oasis. ¡Una noche llena de música y emoción te espera! 

  

En Arequipa, la magia de Andre Silva llenará el escenario con su encanto, no te puedes perder. Chiclayo tendrá el privilegio de recibir a la increíble Maricarmen Marín, quien promete una noche llena de alegría y buena música. 

  

Así que prepárense para disfrutar de una semana inolvidable llena de descuentos, música y entretenimiento en Mall Aventura y sus sedes. ¡No se lo pierdan!