Bienvenido a Mall Aventura
Hoy: 10 am a 10 pm

¡Vamos a Cusco con 7 sopas de Mall Aventura Santa Anita!

  • 14 de Febrero del 2024
  • 1 min

¿Te gustaría viajar a Cusco con todo incluido? Entonces no te pierdas la increíble promoción que tiene 7 sopas en Mall Aventura Santa Anita.

Solo por consumir en el mejor restaurante de sopas del Perú, podrás participar en el divertido juego del sapo y ganar un espectacular viaje al Cusco y otros premios. 
 
El juego del sapo es una tradición peruana que consiste en lanzar monedas de oro a una mesa con agujeros de diferentes puntajes. Entre más alto sea el puntaje, más cerca estarás de ganar el gran premio: un pasaje doble a Cusco con todo incluido. También podrás ganar vales de consumo, regalos sorpresa y más. 
 
Para participar, solo tienes que consumir un mínimo de S/. 80 o pagar S/. 5 en el local de 7 sopas de Mall Aventura Santa Anita, ubicado en el tercer piso de la zona Oasis. Allí encontrarás la zona de entretenimiento del juego del sapo, donde podrás lanzar 10 monedas y sumar tu puntaje. Además, podrás girar la ruleta para obtener premios complementarios o castigos. 
 
Esta promoción es válida solo en el local de 7 sopas de nuestro Mall Aventura Santa Anita. También podrás disfrutar de otras atracciones, como juegos en Happyland, y nuestra promo de rollglider a solo S/5. 

 

No dejes pasar esta oportunidad y ven a 7 sopas de Mall Aventura Santa Anita, el lugar donde podrás saborear las mejores sopas del Perú, con ingredientes frescos y naturales, y divertirte con el juego del sapo. Podrás pasar un momento agradable con tu familia o amigos, y quizás hasta cumplir tu sueño de viajar a la ciudad imperial. ¡Te esperamos! 

Marcas asociadas