Regulaciones dcto. hasta $80
T.C. referencial S/ 3.85 al 19 de setiembre de 2024 (Sujeto a variación - El precio final en soles se determinará según la ley N°29571 y al artículo 1237 del Código Civil). Los precios están expresados en soles y dólares americanos. Precios publicados válidos para comprar hasta el 30 de setiembre de 2024. Stock de 10 descuentos máximo.
Paquetes internacional y nacional: aplica un descuento hasta $80 por el total de la reserva, este descuento aplicará a paquete, vuelo + hotel y/o arma tu paquete, que sea mayor a $999 por pasajero. Para aplicar este descuento deberá de usar el cupón promocional “NM80”. Este descuento tiene un stock limitado, se puede agotar en cualquier momento. Salidas confirmadas o en fechas fijas, aplica únicamente para viajar en fechas específicas; no aplica cupón de descuento. Este cupón solo podrá ser utilizado una sola vez, no acumulables con otras promociones.
Regulaciones paquetes:
Son tarifas dinámicas pueden variar en cualquier momento, se confirma tarifa al momento de realizar la reserva. Son por persona adulta en base a habitación doble (mínimo 2 personas compartiendo habitación y servicios). El tipo de cambio se actualizará al día de pago. Stock 10 paquetes dobles por destino y/o hasta agotar stock. Los precios no incluyen gastos administrativos por persona. Precios incluyen impuestos y cargos obligatorios para la emisión según los vigentes al 19 de agosto de 2024 (IGV, queue de seguridad, impuesto de arribo DY e impuesto del país si fuera obligatorio). Tarifas aéreas y paquetes turísticos promocionales válidos sólo para peruanos y extranjeros residentes que no visiten su país de nacimiento. Es necesario presentar DNI o Carné de Extranjería para viajes Nacionales. Las líneas aéreas se reservan el derecho a realizar cambios de horario, itinerario y números de vuelo hasta la fecha de viaje sin previo aviso. Los boletos aéreos de todos los paquetes están sujetos a regulaciones propias de cada tarifa aérea como: estadía mínima y máxima, vuelos específicos, días de viaje, equipaje permitido, asignación de asientos, acumulación de millas, prechequeos y otras condiciones que deberán ser consultadas antes de realizar la compra. Paquetes y boletos aéreos no incluyen trámites de visado y deben ser iniciando en Lima durante las fechas indicadas para el viaje. Espacios aéreos y de hotel están sujetos a la disponibilidad de la tarifa promocional y confirmación de la reserva, en caso de no disponibilidad en el hotel ofrecido en la promoción se brindará un hotel de similar categoría. Precios publicados son para pasajeros individuales en servicio regular, consultar tarifas para grupos viajando 11 pasajeros o más viajando juntos. En los paquetes regulares consultar suplementos de tarifa para los feriados calendario o los decretados por el gobierno, Semana Santa, Fiestas Patrias, Navidad y Año Nuevo, ferias, congresos, eventos y vacaciones escolares. No permiten cambios, son no reembolsables, no endosables ni transferibles, no incluyen gastos administrativos. La documentación de viaje será entregada 48 horas antes de la salida del viaje. La hora de check-in en los hoteles es a partir de las 3:00 p.m. y la hora del check-out es antes del mediodía sujeto a variación según las regulaciones y ocupación de cada establecimiento. Cabe mencionar que todo cambio de fecha o cancelación está sujeto a las políticas de las líneas aéreas y operadores turísticos, ya que varían por la coyuntura. Tarjeta de asistencia Assist Card: Sin límite de edad. Exclusiva para el territorio nacional. Coberturas hasta USD 5000 en nacional, TELEMED consulta online; asistencia médica en caso de accidentes o enfermedades no prexistentes; localización de equipaje; aplicativo móvil. Cobertura hasta USD 30 000 dólares; TELEMED consulta online; asistencia médica en caso de accidentes o enfermedades no prexistentes; indemnización por perdida de equipaje; cancelación Any Reason. para mayor información de condiciones y restricciones consultarlo aquí: h t t p s : //n9.cl/ccggassistcard. En caso de coberturas adicionales, se deberá solicitar el costo adicional de la tarjeta de asistencia con el detalle de lo incluido.
Nuevo Mundo Viajes sólo actúa como intermediario entre los proveedores locales e internacionales y el usuario, es responsable únicamente por la organización de los tours y boletos aéreos adquiridos. El usuario no puede imputar a Nuevo Mundo Viajes responsabilidad por causas que están fuera de su alcance. No son responsables del perjuicio o retraso alguno derivado de circunstancias ajenas a su control (ya sean causas fortuitas, de fuerza mayor y a cualquier pérdida, daño, accidente o alguna otra irregularidad causada al usuario por hecho de tercero o a la imprudencia del propio usuario afectado). Las categorías de los hoteles son otorgadas por las mismas propiedades. Cualquier reclamo del usuario respecto a los servicios deberá registrarlo directamente con el proveedor en destino. En su condición de intermediarios Nuevo Mundo viajes gestionará su tramitación hasta la respuesta del proveedor, agotando la reconsideración de ser necesario. En el caso de la línea aérea el reclamo solo es aceptado para ser procesado si el usuario lo tramita directamente con ellos. Cada paquete turísito cuenta con su propia regulación, se deberá verificar la misma al momento de la compra.
CUOTAS SIN INTERESES
No aplica cuotas sin intereses con ninguna entidad financiera.