Bienvenido a Mall Aventura
Hoy: 10 am a 10 pm

Aforo actual 0%
0 personas

Términos y condiciones

Mall Aventura realiza los mayores esfuerzos para brindar la más actualizada y exacta información en este sitio. Sin perjuicio de lo anterior, en algunas oportunidades puede incurrir en errores o en omisiones. En tales hipótesis Mall Aventura no será responsable del daño, perjuicio directo, indirecto, incidental, consecuente o especial que se derive del uso de la información contenida en este sitio o de las páginas Web aquí recomendados.

Toda la información que es publicada en esta página Web, la cual incluye, pero no se limita, a los gráficos, textos y referencias a otras páginas, se proporciona "como es" y está sujeta a posibles modificaciones sin aviso previo. La información a la que se hace referencia es proporcionada sin garantía de cualquier clase, expresa o implícita, incluyendo pero no limitándose a una garantía de negocios y similares o a encontrarse libre de todo virus de computación.

Mall Aventura no garantiza, en ningún caso, la suficiencia, exactitud e integridad de la información contenida en este sitio o en las páginas Web recomendadas por lo que no asumirá ninguna clase de responsabilidad por los errores o las omisiones en las que pudiera incurrir. Los visitantes son enteramente responsables de verificar y evaluar la exactitud, integridad y la utilidad de cualquier información que se encuentre disponible desde esta página Web.

Mall Aventura no garantiza un servicio libre e interrumpido de esta página pero sí declara su voluntad de efectuar los esfuerzos que, dentro de lo razonables, permitan alcanzar su disponibilidad por el mayor tiempo posible.