BASES LEGALES DEL SORTEO
“LOS MEJORES DESCUENTOS EN EL BLACK FRIDAY"
Legal: Actividad a ejecutarse desde las 11:00hrs del 28 de noviembre hasta las 20:00hrs del 30 de noviembre de 2025 en Mall Aventura Iquitos, para clientes mayores de 18 años que realicen compras presenciales mayores a S/ 50.00 en locales, establecimientos del patio de comidas y restaurantes, tiendas por departamento, supermercados y tiendas de mejoramiento del hogar, en una sola transacción y las registren. Stock de premios: 02 refrigeradoras Indurama RI – 389I + 02 cocinas a gas Indurama 04 hornillas Goya Spazio + premios sorpresas (02 licuadoras Imaco + 02 ollas arroceras Imaco), sorteándose el 29 de noviembre y 30 de noviembre desde las 20:00hrs para 08 ganadores diferentes (un premio por ganador). Ver más información sobre términos y condiciones y política de privacidad en www.mallaventura.pe.
TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SORTEO “LOS MEJORES DESCUENTOS EN EL BLACK FRIDAY”
ACTIVIDAD: Mall Aventura S.A. (en adelante, “La Organizadora” O “Mall Aventura”) ha organizado la actividad denominada “LOS MEJORES DESCUENTOS EN EL BLACK FRIDAY” que se regirá por los siguientes términos y condiciones:
I. Mall: Mall Aventura Iquitos: Av. Quiñones 1010, San Juan Bautista, Iquitos. En adelante, el Centro Comercial o Mall.
II. Vigencia:
- Desde las 11:00hrs del 28 de noviembre hasta las 20:00hrs del 30 de noviembre del 2025.
III. Premios: Mall Aventura realizará la entrega de los siguientes premios:
- Stock:
· 02 refrigeradoras Indurama RI – 389I + 02 cocinas a gas Indurama 04 hornillas Goya Spazio + premios sorpresas (02 licuadoras Imaco + 02 ollas arroceras Imaco).
o Se notificará la calidad de ganador y se coordinará con el organizador la entrega del premio. Si transcurridas los tres días naturales desde la notificación de la condición de ganador/a, el/la participante no responde a las comunicaciones o no cumple con las coordinaciones para recibir el premio, lo perderá.
- Se tendrán 08 ganadores diferentes.
IV. Mecánica y Condiciones:
V. Clausulas finales:
1. La participación en la presente actividad supone la aceptación total de estas bases.
2. Todas las personas que participen en la actividad participan bajo su propia responsabilidad y aseguran conocer y aceptar las bases de este.
3. MALL AVENTURA no reemplazará el premio una vez que haya sido entregado al ganador/a, así sea por pérdida o robo; tampoco lo reemplazará por efectivo, por lo que los/as ganadores/as deben tenerlos a buen recaudo.
VI. POLÍTICA DE PRIVACIDAD
MALL AVENTURA S.A. (en adelante, MALL AVENTURA), con RUC N°20601315051, y domicilio en Jr. Minería 122, piso 10, Zona Industrial, distrito de Santa Anita, provincia y departamento de Lima, garantiza la confidencialidad, seguridad y uso adecuado de los datos personales facilitados por nuestros clientes, usuarios, para tal fin, adoptamos las medidas técnicas, legales y organizativas conforme a lo establecido en la legislación aplicable. Al entregar su consentimiento a MALL AVENTURA, los clientes y usuarios autorizan expresa y libremente a MALL AVENTURA a realizar el tratamiento de sus datos personales de conformidad a las condiciones descritas en este documento, en virtud de la Ley No. 29733 – Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento.
Los datos personales que nuestros clientes y usuarios han facilitado a MALL AVENTURA, serán utilizados exclusivamente para la organización del presente sorteo, así como para el envío de comunicaciones para informar los resultados de los mismos y atender consultas u observaciones.
Los datos recopilados serán tratados y almacenados en el Banco de Datos denominado USUARIOS DE MEDIOS DIGITALES (Código: 12238), de titularidad de MALL AVENTURA, por un período de 5 años o hasta la revocación de su autorización para el tratamiento. Los datos personales serán únicamente utilizados para las finalidades descritas en este consentimiento informado, siendo directamente tratados por MALL AVENTURA o por terceros encargados designados por esta (nacionales como extranjeros) conforme al siguiente listado:
· Agencia: Analytics, Av. Ejército 101 Edif. Nasya 1 Of. 109, Yanahuara, Arequipa, rubro: Inteligencia de Negocios, Gestión de Información en Línea, Estrategia Comercial: función trabajar diseño y envío de captación de base de datos.
· EMBLUE PERU SAC: CAL.CORONEL INCLAN NRO. 237 DPTO. 2, LIMA, plataforma de CRM y envío masivo de correos electrónicos.
· TIENDAS POR DEPARTAMENTO RIPLEY S.A.C.: Av. Paseo de la Republica Nro. 3118, socio estratégico.
· BANCO RIPLEY PERU S.A.: Av. Paseo de la Republica Nro. 3118, socio estratégico.
· CUSTOMER SERVICE 1 TO 1 S.A.C. Jr. Monte Rosa Nro. 233 Dpto. 401 Surco, empresa dedicada a la recolección de datos de experiencia al cliente.
· PX Gruop S.A.C Av. Victor Andres Belaunde # 181 Lima San Isidro:
Empresa Dedicada a la solución tecnológica para Fidelizar a clientes por frecuencia de visitas
· ZOOX SOLUCOES EM CONECTIVIDADE: Rua Equador 43, Bloco 3, Sala 319 - RJ –Brasil servicio de wifi para los centros comerciales para Mall Aventura.
· Huamán Marketing EIRL, Urb. Ignacio Merino Mz K, lt 16, II etapa, Piura, Piura. Empresa BTL encargada de recabar los datos de los clientes.
El consentimiento de las políticas de privacidad por parte de los clientes y usuarios es necesario para que MALL AVENTURA pueda dar uso de sus datos para las finalidades anteriormente mencionadas. Sin dicha autorización, los datos no pueden ser utilizados. El plazo de uso de los datos es indeterminado y se extiende hasta la revocación de su autorización para el tratamiento.
Derechos ARCOP
Los clientes y usuarios podrán ejercer en cualquier momento los derechos de información, acceso, rectificación, cancelación, oposición y portabilidad de acuerdo con lo dispuesto por la Ley de Protección de Datos Personales vigente y su reglamento. Para ello podrán deberán enviar una solicitud al siguiente correo electrónico: protecciondedatos@aventura-adm.com o presentarla en cualquiera de los centros de atención al cliente de nuestros centros comerciales. En caso consideren que la solicitud no ha sido atendida adecuadamente, podrán presentar una reclamación ante la Autoridad Nacional de Protección de Datos Personales, dirigiéndose a la Mesa de Partes del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos (Calle Scipión Llona 350, Miraflores, Lima).