Bienvenido a Mall Aventura
Hoy: 10 am a 10 pm

CLUB AVENTURA GIFTCARD DE 300 SOLES MENSUALES

BASES LEGALES SORTEO “CLUB AVENTURA GIFTCARD DE 300 SOLES MENSUALES”

 

Las bases del presente sorteo se encuentran publicadas en la página web oficial

 

www.mallaventura.pe/sjlurigancho

www.mallaventura.pe/arequipa

www.mallaventura.pe/chiclayo

www.mallaventura.pe/Iquitos

www.mallaventura.pe/santanita

 

MECÁNICA DEL SORTEO:

La mecánica para esta promoción durante el periodo de su desarrollo consiste en que las personas naturales, mayores de 18 años que estén inscritos correctamente en:

 

www.mallaventura.pe/sjlurigancho/suscripcion

www.mallaventura.pe/santaanita/suscripcion

www.mallaventura.pe/iquitos/suscripcion

www.mallaventura.pe/arequipa/suscripcion

www.mallaventura.pe/chiclayo/suscripcion

 

Participarán del sorteo de una GIFTCARD de S/ 300.00 soles (para ser consumida en el centro comercial) mensuales por todo el 2024. Sorteo válido de abril 2024 hasta diciembre del 2024. Será 1 Giftcard de S/. 300 que será sorteada entre todas las sedes participantes. Serán 9 ganadores.

 

PARTICIPANTES

• Podrán participar del sorteo todas aquellas personas que se inscriban en nuestra la sección suscripción de la web.

• La persona debe ser mayor de 18 años

• No participan locatarios, ni trabajadores del Mall Aventura.

• Todos los campos son obligatorios

 

RESTRICCIONES

No podrán participar de este evento:

a) Empleados directos de Mall Aventura, ni su cónyuge o familiares, entendiéndose por familiares cualquier tipo de parentesco, sean ascendientes, descendientes o colaterales hasta el cuarto grado de consanguinidad.

b) Empleados y/o jefes de locales comerciales y/o módulos de Mall Aventura.

c) Proveedores de mall aventura.

d) Menores de 18 años.

 

PREMIO:

Se sorteará 1 GIFTCARD mensual de S/ 300 soles para ser consumida dentro del centro comercial.

• El uso parcial del vale de consumo no genera vuelto en efectivo.

• El premio será recogido en la sede de donde salga sorteado el ganador.

 

COMUNICACIÓN DEL PREMIO

El ganador será contactado vía telefónica o redes sociales por Mall Aventura dentro de los siguientes 3 días hábiles de realizado el sorteo. En caso no se logre contactar con el ganador, se deberá realizar un nuevo sorteo para identificar a un suplente. El suplente deberá ser contactado dentro de los siguientes 3 días hábiles de realizado el 2do sorteo vía telefónica por Mall Aventura. En caso no se logre contactar al 1er suplente, este mismo proceso se repetirá hasta un máximo de 5 veces, luego de eso se declarará el sorteo como desertado.

 

Entrega del premio

El premio será recogido en la sede de donde haya sido seleccionado/sorteado el ganador. El premio será entregado por el ejecutivo o persona a cargo en Mall Aventura y una vez el ganador complete sus datos en la ficha de constancia de entrega de premio, asimismo, el ganador autoriza que Mall Aventura tome las fotografías necesarias para comprobar que se realizó la entrega del premio.

  

Conocimiento de las bases.

La participación en esta actividad implica total conocimiento y aceptación por parte del participante de las presentes bases y eventuales modificaciones.

 

Datos Personales:

El usuario dispondrá en todo momento de los derechos de información, rectificación y cancelación de los datos personales conforme a la Ley N° 29733 de Protección de Datos Personales del Perú.

 

 

 

MALL AVENTURA, con domicilio en Jr. Minería 122, piso 10, Zona Industrial, distrito de Santa Anita, provincia y departamento de Lima, garantiza la confidencialidad, seguridad y uso adecuado de los datos personales facilitados por nuestros clientes, usuarios, para tal fin, adoptamos las medidas técnicas, legales y organizativas conforme a lo establecido en la legislación aplicable.

 

Los Datos personales que nuestros clientes y usuarios han facilitado a MALL AVENTURA, son utilizados con la finalidad:

 

1.      Envío de comunicaciones comerciales, comercialización de productos y servicios de MALL AVENTURA y sus locatarios de todas sus sedes.

2.      Utilización de los datos para la organización de sorteos y concursos, asi como para el envió de comunicaciones para informar de los mismos.

3.      En caso nos autorices expresamente transferiremos tus datos personales a empresas del Grupo Ripley y Mall Aventura para las finalidades antes informadas.  

 

Los datos recopilados serán tratados y almacenados en el Banco de Datos denominado MEDIOS DIGITALES (Código: 12238).

 

Los datos personales serán únicamente utilizados para las finalidades descritas en este consentimiento informado, siendo directamente tratados por MALL AVENTURA S. A. o por terceros designados por ella. Los encargados de los datos personales recopilados son:

 

·       Agencia: Analytics, Av. Ejército 101 Edif. Nasya 1 Of. 109, Yanahuara, Arequipa, rubro: Inteligencia de Negocios, Gestión de Información en Línea, Estrategia Comercial: función trabajar diseño y envío de captación de base de datos.

·       EMBLUE PERU SAC: : CAL.CORONEL INCLAN NRO. 237 DPTO. 2,LIMA, plataforma de CRM y envío masivo de correos electrónicos.

·       TIENDAS POR DEPARTAMENTO RIPLEY S.A.C.: Av. Paseo de la Republica Nro. 3118, socio estratégico.

·       BANCO RIPLEY PERU S.A.: Av. Paseo de la Republica Nro. 3118, socio estratégico.

·       CUSTOMER SERVICE 1 TO 1 S.A.C.  Jr. Monte Rosa Nro. 233 Dpto. 401 Surco, empresa dedicada a la recolección de datos de experiencia al cliente.

·       ZOOX SOLUCOES EM CONECTIVIDADE: Rua Equador 43, Bloco 3, Sala 319 - RJ – Brasil servicio de wifi para los centros comerciales para Mall Aventura.

 

El consentimiento de las políticas de privacidad por parte de los clientes y usuarios es necesario para que MALL AVENTURA S. A. puede dar uso de sus datos para las finalidades anteriormente mencionadas. Sin dicha autorización, los datos no pueden ser utilizados. El plazo de uso de los datos se extiende hasta la revocación de autorización de tratamiento.

 

Derechos ARCO

Los clientes y usuarios podrán ejercer en cualquier momento los derechos de información, acceso, rectificación, cancelación y oposición de acuerdo a lo dispuesto por la Ley de Protección de Datos Personales vigente y su reglamento. Para ello podrán deberán completar la solicitud que aparece a continuación, y enviarla escaneada al siguiente correo electrónico: basededatos@mallaventura.com.pe o presentarla en cualquiera de los centros de atención al cliente de nuestros centros comerciales.

¡Gracias por participar!