Bienvenido al Mall Aventura
Hoy: 10 am a 10 pm

¡Todos tus trámites en un sólo lugar!

  • 22 de Mayo del 2023
  • 2 min

En el Mall Aventura Arequipa se encuentra el Centro de Atención al Ciudadano MAC, ¡Tu aliado para agilizar todos tus trámites y obtener los servicios que necesitas!

Imagina tener en un solo lugar todas las entidades públicas que necesitas para realizar tus gestiones. En el MAC encontrarás instituciones como La Sunat, Reniec y muchas más. ¿Necesitas tramitar o renovar tu DNI? ¡Aquí podrás hacerlo de manera rápida y sencilla!

 

Pero eso no es todo. El Centro de Atención al Ciudadano te brinda una amplia gama de servicios y trámites a tu disposición. Desde obtener información sobre tus obligaciones tributarias hasta realizar consultas sobre registros y certificaciones, todo se encuentra al alcance de tus manos.

 

Con un horario extendido de atención, de lunes a viernes de 8:30 a 6:30 pm y los sábados y feriados de 9:00 a 1:30 pm, se adaptan a tus horarios para que puedas realizar tus trámites sin contratiempos.

 

Ya no tendrás que preocuparte por recorrer distintos lugares para realizar tus gestiones. El Centro de Atención al Ciudadano MAC en el Mall Aventura Arequipa es tu solución, brindándote un espacio cómodo y eficiente para obtener los servicios públicos que necesitas.

Visita el Centro de Atención al Ciudadano y descubre la facilidad y conveniencia de realizar tus trámites en un solo lugar. ¡Aprovecha sus servicios y olvídate de las largas filas, horas y complicaciones!

Marcas asociadas