Bienvenido al Mall Aventura
Hoy: 10 am a 10 pm

¡Ven a Paseo Las Terrazas en Mall Aventura Arequipa!

  • 19 de Abril del 2023
  • 2 min

Si estás buscando una experiencia gastronómica única en Arequipa o deseas pasar un momento divertido con amigos o tu familia, no busques más allá de Paseo Las Terrazas en Mall Aventura.

Arequipa, abril 2023- Para todos los gustos y sabores, es el lugar perfecto para disfrutar de la deliciosa gastronomía peruana y arequipeña, así como de sabores internacionales. En Capriccio encontrarás un excelente lugar para comenzar la mañana con un café y un delicioso postre, mientras que Che Carlitos te ofrecerá una auténtica experiencia Argentina de carnes y parrillas. Si estás buscando algo para tus hijos, Chuck E. Cheese es una la mejor opción para que los más pequeños se diviertan.

 

Si te gusta la pasta con un toque peruano, no puedes perderte Don Calletano, y para una experiencia elegante en Ekeko Restaurante y Bar encontrarás una amplia selección de platos y bebidas que deleitarán al más ambicioso paladar. El montonero con su variada propuesta de platos locales y parrillas de alta calidad no dejará indiferente a ninguno. Si eres fanático de la comida marina Embarcadero 41 es la mejor opción con su especialidad en comida nikkei y para los que buscan endulzar su paladar con un helado o un postre Festa será la opción ideal para probar.

 

Si lo tuyo son los sándwiches y comidas al paso en La Bodega Criolla (de La Lucha Sanguchería) encontrarás los más grandes, deliciosos y variados sándwiches para probar, incluyendo el famoso sanguche bandera de chicharrón de chancho. Mis Costillitas viene con una propuesta especializada en costillas de cerdo con una gran variedad de sabores y acompañamientos. Norkys, una cadena nacional, ofrece sus afamados pollos a la brasa para chuparse los dedos. Si buscas una deliciosa pizza con un toque peruano, Pizzerías Presto será de tu elección. Por último, pero no menos importante, en Tanta del afamado chef peruano Gastón Acurio, encontrarás platos peruanos únicos en su estilo.

 

Ya sea que busques una cena romántica, una comida en familia o simplemente un lugar para tomar una taza de café o un after office con amigos, en Paseo Las Terrazas del Mall Aventura Arequipa es el lugar perfecto para disfrutar del mejor ambiente con la más completa y variada diversión. Con más de 12 restaurantes diferentes para elegir, siempre hay algo nuevo y emocionante que probar. ¡Visítanos y descubre tu nueva comida favorita!

Protocolos

El mall es uno de los centros comerciales más seguros del país: cuenta con un riguroso plan de bioseguridad avalado por SGS, empresa líder en inspección y certificación a nivel mundial, el cual asegura a los asistentes del centro comercial la mejor experiencia.

Marcas asociadas